10 enero 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Alejandro Sanz, Ruth Lorenzo, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y Carlos Sainz en El hormiguero

La semana que viene visitarán El hormiguero 3.0 el cantante Alejandro Sanz; Ruth Lorenzo, Edu Soto y Àngel Llàcer concursantes y jurado de la cuarta edición de Tu cara me suena; los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz.

Mañana, lunes, 11 de enero, Alejandro Sanz regresa al programa para presentar “Sirope Vivo”, un trabajo que reúne por primera vez el contenido del disco y de la gira de 2015 en España, y comentará las nuevas fechas para la segunda fase de su Gira Sirope, que regresa en 2016 y que desde el 8 de julio y hasta mediados de agosto recorrerá 15 ciudades españolas. Su último trabajo ha sido triple disco de platino en España y ha conseguido dos Latin Grammy en la última edición de estos premios.

El martes, 12 de enero, Edu Soto, Ruth Lorenzo y Àngel Llàcer, los dos concursantes de “Tu cara me suena 4” y el miembro de jurado comentarán cómo afronta la recta final del talent show de Antena 3, que celebrará el viernes, 15 de enero, su primera semifinal en directo. Soto y Lorenzo son los de los favoritos para ganar la cuarta edición del espacio que ha conseguido arrebatar el liderato de la noche en bastantes ocasiones a Sálvame deluxe.

El miércoles, 13 de enero, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla visitarán el programa para hablar del espectáculo “Viejovenes” que crearon en 2015 con motivo de sus 12 años de trayectoria profesional y que se puede ver en el teatro de La Latina en Madrid hasta el 20 de junio.

El jueves, 14 de enero, Carlos Sainz cierra la semana del programa. El joven piloto de Fórmula 1 comentará sus impresiones con Pablo Motos con respecto a su primera temporada en esta categoría y hablará sobre qué espera para la próxima.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *