26 enero 2016 Actualidad, TVE 1

Alejandro Sanz visita  En la tuya en la mía
Después del gran éxito que Paco Léon y Bertín Osborne vivieron la semana pasada en el programa de moda En la tuya o en la mía, esta semana es Alejandro Sanz el invitado estrella. El programa de esta semana también dará protagonismo a los ingredientes habituales de cada miércoles: momentos de conversación distendida, preparación de alguna receta en la cocina y juegos.

Bertín Osborne y Alejandro Sanz también jugarán al futbolín. En este programa, Bertín Osborne también estará acompañado en distintos momentos por su mujer Fabiola Martínez y por su hija Alejandra.


Alejandro Sanz recordará algunos de sus temas más importantes, cómo ha vivido el éxito y también, hablará de una de las personas más importantes en su vida: su madre. Curiosamente, Fabiola Martínez también participó en el videoclip de la canción ¿Y si fuera ella? de Alejandro Sanz.

En una conexión en directo que Bertín Osborne ha realizado hoy en el programa Amigas y Conocidas ha desvelado quiénes son algunos de los próximos invitados En la tuya o en la mía: Paco Arévalo y Plácido Domingo. Además, también ha desvelado que muy pronto viajará a Oporto para grabar el programa en el que Iker Casillas será el protagonista.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *