17 febrero 2017 Programación, Talent show, Telecinco

Aless Gibaja es expulsado de Gran Hermano VIP 5

Álex Gibaja era el quinto expulsado de Gran Hermano VIP 5 con un 51,5 por ciento de los votos. En la recta final se enfrentó a Alejandro Abad y se supo que Elettra era la que poseedora del tercer porcentaje más elevado. Anteriormente Jordi González había descartado a los concursantes en dos tandas con Marco, Emma y Sergio con los porcentajes más bajos.

Jordi González anunció que el domingo comienza la repesca lo que entusiasmó a Aída Nízar al igual que la expulsión de Gibaja. La cuarta expulsada siguió con su ataque al influencer insistiendo en que no se ducha.

Los concursantes recibieron llamadas de familiares y seres queridos: Marco de su novia Aylén, una llamada que le dejó destrozado tras las palabras de reproche de esta; Alyson de su amiga Claudia; Sergio Ayala de su madre que le indicó que aprueba su relación con Ivonne; Irma de su marido, que le puso una grabación en la que se escuchó a sus hijos y a su madre; Ivonne conversó con su hermana y con su hijo, Alejandro; Alejandro de su esposa que hizo que el compositor llorase y de sus hijos; Elettra de su padre, Tonino; Emma de su amigo, Nacho, y Daniela de su abuela, Pepita.

En un primer momento, los nominados eran: Alejandro, con 22 puntos, Elettra, con seis puntos, e Irma, con seis puntos, pero el grupo ganador tenía el poder de la salvación, antes Gibaja se despedía de sus compañeros con un mensaje de amor, positivo y conciliador. Finalmente el equipo rojo salvó a Irma Soriano y subió a la lista a Emma Ozores y a Sergio Ayala. Por lo que los nominados definitivos son: Alejandro, Elettra, Emma y Sergio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *