20 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aless Gibaja fuera de la repesca; porcentajes ciegos y prueba superada en Gran Hermano VIP 5

Ayer en El debate de Gran Hermano VIP 5 a Sandra Barneda se le acumularon los temas. Además de comenzar la repesca y anunciar los porcentajes ciegos tanto de esta como los pertenecientes a las nominados de la semana (Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Emma Ozores y Sergio Ayala), tuvo que tratar el tema de Ozores y sus visitas a la página de internet de Telecinco que podrían haberle dado información sobre el concurso. En esta aspecto todo se quedó muy tibio como os contamos anteriormente y la organización asumió que había cometido un error y dejó caer el peso de la decisión sobre los espectadores que si desean que Emma se vaya, pueden votar para echarla.

En plató Aída Nízar tuvo un accidente que hizo que se hiciera daño en una costilla, pero eso no le restó energía para hacerse con el programa. Se enfrentó nuevamente contra Aless Gibaja al que acabó pidiendo perdón por haberle llamado “enfermito” y él también se disculpó por los comentarios ofensivos que hizo sobre Nízar. Todos los candidatos a la repesca tuvieron que hacer un alegato en contra de uno de los nominados, mientras que en la casa en esta ocasión tuvieron que situarse detrás de la persona que no quieren que se vaya -detrás de Emma se situaron Elettra, Irma y Alejandro; detrás de Sergio, Marco e Ivonne; detrás de Elettra, Alyson y Daniela y detrás de Alejandro, nadie.

También tuvieron que hacer los candidatos a la repesca un alegato para defender su vuelta a la casa y Sandra Barneda anunció que no entrará una sola persona a la casa, pero que hasta ahí podía leer. En cuanto a la prueba semanal, la audiencia decidió que estaba superada con un 84 por ciento de los votos y para rematar a Aylén -novia de Marco– eligieron al italiano para que diera vida a Julieta y a Alyson para que fuera Romeo.

Aless Gibaja fuera de la repesca; porcentajes ciegos y prueba superada en Gran Hermano VIP 5

En cuanto a los porcentajes ciegos de cara a la expulsión, uno de los nominados va claramente destacado para algunos colaboradores es Elettra y para otros Emma. Lo cierto es que anoche acumulaba el 67,1 por ciento de los votos por el 24,2 por ciento del segundo; 6,8 por ciento del tercero y 1,9 por ciento del cuarto.

Aless Gibaja fuera de la repesca; porcentajes ciegos y prueba superada en Gran Hermano VIP 5

Mientras que las cifras para regresar a la Guadalix a través de la repesca dejaron a Aless Gibaja por el camino al ser el que menor apoyo consiguió.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *