20 febrero 2013 Profesionales, Reality show, Telecinco

Alessandor, Gran Hermano 12+1, participará en ¡Mira quién salta!

Hace unas horas os comentábamos que ¡Mira quién salta! se está dejando por el camino a varios concursantes por el esfuerzo que implica este concurso. Dolores, la madre de Isidoro, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, se lesionó un hombro y Piero, de Gran Hermano 9, se golpeó la oreja y se reventó el timpano. Además Tamara Gorro, Sonia Ferrer o Lydia Lozano han tenido percances de diversa consideración.

Dolores fue sustituida por la actriz, modelo y en los últimos tiempos colaboradora de Sálvame, Mónica Pont. En el caso de Piero Righetto, será otro concursante del reality Gran Hermano el que lo sustituya y también es italiano, deportista y atractivo. Será Alessandro Livi que participó en la edición 12+1 del espacio y que mantuvo una tormentosa relación con la canaria de Noemí.

Hoy en el espacio de la mañana de Telecinco, otro de los participantes hablaba de la experiencia. Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa, explicaba que está siendo muy duro, incluso para los más deportistas -como es su caso. Comentaba que tras los entrenamientos acababan rendidos y que tras hacerlo, tienen que ir al fisioterapeuta porque los dolores son enormes.

También negaba que hubiera surgido un romance entre Álvaro Muñoz Escassi y Verónica Hidalgo, Miss España 2005. Aseguraba que alguien malintencionado había filtrado el rumor y que ambos se encuentran felices con sus parejas. Con respecto al concurso, tendremos que ver si se producen más bajas, algo que visto lo visto es bastante probable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *