8 mayo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

El italiano era elegido por la audiencia como primer finalista de Gran Hermano 12+1 y tras lo visto durante la gala, Alessandro se ha ganado a la mayoría de los espectadores con su comportamiento y se posiciona claramente como ganador de esta edición del reality. Ha tardado Mercedes Milá en decirle que no había sido expulsado, sino que regresaría a Guadalix, antes ha tenido que ver las imágenes de Noemí en Brasil y despedirse de sus compañeros que todavían siguen en la casa “oficial”.

El jugador de fútbol era elegido como finalista con el 38 por ciento de los votos y aunque, no sabía que lo que vería, expresaba que esperaba que no fuera nada malo. Cuando Noemí subía a la plataforma donde era entrevistado por Mercedes Milá, Aless sentía una alegría que se evaporó muy rápido, en cuanto vio las imágenes de la canaria durante su semana en Brasil. Ella, por fin, se atrevió a decirle que hubo besos y roces, pero la cara del chico era un poema cuando veía como se desataba la pasión entre Fael y Noemí.

Muy comedido, explicaba que con lo que había visto pensaba que Noemí tenía dos corazones, pero que se alegraba de que el suyo siguiera en su pecho. Asimismo, aseguraba que si Noe se hubiera contado antes, en la casa, habría podido mantener con ella una amistad, pero visto lo visto, contaba que todo se había esfumado entre ellos.

La canaria, impasible, tenía asumida esta reacción. En la gala explicaba que ni siquiera había hecho las maletas y bajaba las escaleras dejando atrás lo que pudo tener con Aless y dejó en Brasil. Entonces, Mercedes, tras despedirse de la casa, le decía que era finalista y tras la tristeza llegaba la alegría, además le decía que tendría que elegir entre uno de sus compañeros para volver con él a otra casa y que, en el caso de que él venciese, ganaría 20.000 euros. Su primera elección era David para darle otra oportunidad, pero las normas lo impedían al haber abandonado y por eso, Marta era la afortunada que regresa a Guadalix con el italiano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Noemí, de Gran Hermano 12+1, ingresada por una crisis de ansiedad 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *