29 enero 2009 Audiencias, Reality show, Telecinco

Álex de Mujeres, hombres y viceversa

El polémico seductor, como él se denomina, yo diría que falto de vergüenza, eligió ayer a su pretendiente ideal, ésta no fue ni más ni menos que la fría y hermética Xenia. La pobre Joanna, muy preocupada por no tener pareja con treinta años, tuvo que ver como la rusa se quedaba con el fotógrafo mitad canario-mitad francés.

Tras las últimas citas de Álex, en las que había besado, a todas las que se le ponían por el medio, se aceleró el final del programa. Sus pretendientas estaban muy mosqueadas y amenazaban con abandonar el programa. Una de ellas, Diana, una chica bastante normal, lo cual es un piropo, decidió que Álex no merecía la pena y se fue la semana pasada. También una de las finalistas, Joanna amenazó con hacer lo mismo, pero las suaves y seductoras palabras del francés la convencieron para que aguantase hasta el final.

Eligiendo a Xenia, el parisino apostó por la chica que más le va a seguir el rollo fuera, tal vez Joanna le gustase físicamente, pero sus ansias de compromiso, le echaron para atrás. A diferencia de Efrén, la naturalidad de Álex ha sido más que patente a lo largo de su participación en Mujeres, hombres y viceversa y las esperanzas de que esta pareja sea estable desde un principio se sabe que son reducidas.

Tras la marcha de Álex que, aunque no era como el futbolista, tenía algo, se queda Antonio, un chico simpático, pero “soso” y con una personalidad poco atrayente. ¡Quién me iba a decir que me he cansado de Mujeres, hombres y viceversa!

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jenni (morena), ahora pretendienta de Rafa en Mujeres y Hombres y Viceversa 26 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *