3 septiembre 2013 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Álex Gadea, Tristán, abandona El secreto de Puente Viejo

Como en su momento supuso la marcha de Megan Montaner (Pepa), el abandono de Álex Gadea, que da vida a Tristán desde el comienzo de la veterana serie de las tardes de Antena 3, supondrá un final de una etapa y el comienzo de otra. La noticia de la marcha del actor la daba a conocer MiZonaTV.

En la nueva temporada se incorporarán nuevos personajes que llegarán a Puente Viejo para trastocar la vida de algunos de sus habitantes. Por supuesto, seguirá presente uno de los ingredientes más importantes de la ficción, producida por Boomerang TV, que es el amor. Surgirán nuevas relaciones sentimentales y entre los afortunados se encontrarán Aurora, la hija de Tristán y Pepa, que encontrará el amor, además se fortalecerán algunas ya existentes.

El actor dejará la serie en las próximas semanas y su marcha será el comienzo de una nueva etapa en Puente Viejo. De este modo, dejará de dar vida a Tristán, algo que venía haciendo desde que comenzara la serie el 23 de febrero de 2011, hace ya más dos años y medio. El intérprete, de 30 años, quiere así comenzar otra etapa profesional, anteriormente pudimos verle en series como “L’Alqueria Blanca” en Canal Nou o en “Hospital Central” de Telecinco.

Hace algo más de un año, la serie despedía a Pepa (Megan Montaner) y saltaba 16 años en el tiempo para comenzar una nueva era que no les ha dado más que satisfacciones. La ficción llegaba en julio a su capítulo 600 en plena forma y durante este verano se ha habituado a ser la emisión más vista del día en el computo total de las franjas horarias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | MiZonaTV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • JULIA

    Me alegro que se vaya.. y espero que el final se muera viudo de Pepa .. antes de que se case con la confitera.. su personaje ya era penoso..debió dejarla cuando se fue Pepa, eran la pareja de la historia (con mi respeto Aida de la Cruz), no era su historia, y los actores son consumidores también de series, películas etc. y si piensa como público sabrán que decepcionan cuando cambian personajes que han bordado una historia. Los que la seguíamos esperabamos el reencuentro aunque fuera el final del triunfo de la pareja con sus hijos con los padres, frente a Doña Francisca. Es una novela de entretenimiento para la maldita realidad ya tenemos la crisis. Y si quieren seguir con PV, que hagan como Amar es para siempre.. terminan felices unas tramas y .empiezan otras nuevas, Pero terminan como el público espera que para eso la ve.Gracias. María Bouzas es lo único que queda de espectacular. Los hijos unos celestinos de Tristán, que decepción con las cuitas que tienen con su abuela. Y me extraña una hija repudiada que perdone tan fácil y encima acepte una madatra , negándole durante años los recuerdos de la memoria de su madre. Claro no somos tontos la pusieron con la confietera para que nos cayera mejor.. vamos una pareja a presión por narices. Un abrazo a todos. Suerte Alex Gadea en todos tus proyectos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *