10 octubre 2011 Profesionales, Series, Telecinco

Álex García se va al cine

Los rumores de la marcha de Álex García de Tierra de Lobos se han disparado. El actor ha acabado de grabar la segunda temporada -aparecerá en los trece capítulos y la ficción no resentirá- y su presencia en una futurible tercera entrega está en el aire. El chico, de 29 años, tiene en su agenda el rodaje junto a José Coronado del film “Día roto” que va a ser producida por la productora de Antonio Banderas. Aunque el comienzo del rodaje se ha pospuesto y no existe fecha de reanudación del proyecto que cuenta con un elevado presupuesto.

Mientras, Telecinco sólo ha emitido dos capítulos de la segunta temporada de ficción de Multipark Ficción e Ida y Vuelta cuando Teleprograma y Vertele han hecho públicos los rumores de la marcha de uno de sus galanes, Álex García que da vida a César Bravo. Su personaje tendrá un final abierto al cierre de temporada, con lo que su vuelta quedaría en el aire.

A Tierra de Lobos se incorpora Alejandro Albarracín -Gavilanes, 11M o ¿Hay alguien ahí?, encarnando a un nuevo trabajador que se pondrá a las órdenes de Antonio Lobo (Juan Fernández). No sería un recambio, puesto que estaba previsto antes de que protagonistas se planteara su continuidad en la ficción y aparecerá en los capítulos finales de la temporada.

Como sustituto suena el nombre del actor Luis Fernández, “Culebra” en Los protegidos de Antena 3, según Teleprograma, pero desde la cadena desmienten su incorporación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *