21 abril 2012 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Hace unos meses saltaba la noticia de que Álex García dejaba Tierra de Lobos para dedicarse al cine tras la segunda temporada, sin embargo, Telecinco ha informado que aparecerá en la recta final de la tercera temporada. La cadena anuncia su regreso de la siguiente manera: “Se inculpó de un crimen que no cometió y no dudó en entregar su libertad por amor. Pero, tal y como gritó Aníbal bajo el balcón de Nieves, hace falta mucho más para acabar con un Bravo. Tras abandonar el penal africano donde fue condenado a terminar sus días, César Bravo volverá a ‘Tierra de Lobos'”.

Además de esta vuelta, a la tercera temporada de la serie se unirán los actores Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna. En los primeros capítulos de la nueva entrega, Almudena (Silvia Alonso) tratará de mantener vivo el recuerdo de su marido y la esperanza en su regreso, pero a medida que pasan los meses, terminará por aceptar que nunca más volverá a verle y que su hijo jamás conocerá a su padre.

Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, aunque la vida en el pueblo será cada vez más dura y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Por eso, cuando César aparece de repente la alegría vuelve a la joven, pero también la incertidumbre y los interrogantes: ¿Es César el mismo hombre que se marchó? ¿Por qué no explica cómo ha logrado escapar de la cárcel? ¿ oculta algo? ¿Podrán finalmente ser felices?

La ficción cerraba su segunda temporada con una media de casi 3 millones de espectadores y un 15,5% de share y ha sido vendida por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzará a emitirla próximamente en prime time, doblada al italiano, bajo el título ‘Tierra de Lobos, l’amore e il coraggio’. Algunos de sus protagonistas como Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano han grabado autopromociones dirigiéndose en italiano a la audiencia de la cadena de cara a su próximo estreno.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *