22 febrero 2015 Series, Telecinco

Álex González en Hay una cosa que te quiero decir
Mientras los fans esperan el regreso de la nueva temporada de la serie El Príncipe en Telecinco, los espectadores pueden disfrutar de la presencia de dos de los actores principales en el programa Hay una cosa que te quiero decir que se emite mañana lunes: el actor Álex González visita el programa por primera vez mientras que Rubén Cortada ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Los actores concederán una entrevista a Jorge Javier Vázquez en la que desvelarán algunas de las claves de la nueva temporada de la serie, así como abordarán aspectos de sus respectivas carreras profesionales. Álex González y Rubén Cortada sorprenderán a Josefa que es una fan incondicional de la serie, por lo que ella cumplirá su deseo de conocer a sus ídolos.


Posteriormente, Josefa se convertirá en remitente de la carta para sorprender a su vez, a otras destinatarias que también tienen el deseo de conocer a los protagonistas principales de El Príncipe. Las destinatarias de la carta son tres jóvenes de un pueblo de Badajoz que tendrán que superar una curiosa prueba para poder conocer finalmente a Álex González y Rubén Cortada.

Tras la visita de la cantante Rosario Flores en la semana anterior que protagonizó una historia muy emotiva, Hay una cosa que te quiero decir hará frente al final de la segunda temporada de Velvet con la presencia de Álex González y Rubén Cortada.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *