9 diciembre 2008 Concursos, Cuatro

alex.JPGLa segunda edición de Fama ¡a bailar! arrancó este pasado lunes a las tres y media de la tarde y ya conocemos todas la novedades que rodean la nueva temporada del programa.

Hay dos incorporaciones nuevas al elenco de profesores. La primera se refiere a una chica argentina que que impartirá clases de una nueva especialidad que se añadirá a las ya clásicas: street dance, funky y lírico. Esta nueva asignatura se llama “Jazz fusion” y su profesora Pau Vázquez, quien comparte nombre y apellidos exactos con la presentadora y razón por la cuál se le ha acortado para poder diferenciarlas.

Pero no sólo será ésta la novedad humana, sino que habrá un “nuevo” rostro al que veremos con asiduidad. Se trata de uno de los ex concursantes d ela primera edición del programa, uno de los mejores bailarines y de los que mejor cayó tanto al público como a los profesores: Álex, el B-boy. Su función en la escuela será doble, ya que, por un lado, será el apoyo humano sobre el que se desahogarán los concursantes cuando estén en momentos de bajón, presión, tengas problemas de adaptación a la escuela o con la convivencia… vamos, un psicólogo, pero sin tener un titulación oficial.

Lo que también tendrá que hacer Álex será acompañar a los chicos a sus premios profesionales, es decir, los que Lola elija semanalmente como mejor bailarín en la coreografía grupal del domingo, recibirá un premio relacionado con el baile y su profesión y a donde lo manden, Álex irá con ellos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *