21 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Alexander Skarsgard volverá a la séptima temporada de True Blood

El domingo acababa la sexta temporada de True Blood y a muchos no nos hacía mucha gracia lo que le ocurría a Eric Northman. Con la serie renovada por una séptima entrega desde hace semanas, su showrunner Brian Buckner asegura que el personaje interpretado por el sueco Alexander Skargard regresará en calidad de regular.

¡Cuidado con los SPOILERS! “Puedo decir que Alexander Skarsgard va a formar parte de la próxima temporada de True Blood. Será como regular”, contaba a TV Line. Mientras en Entertainment Weekly eran más directos y le preguntaban si Eric Northman había sobrevivido a las quemaduras que sufría cuando los vampiros dejaban de poder “caminar” de día. “No confirmo que esté vivo. No es que yo quiera crear más debate, porque no quiero, pero para ser claros, no estoy diciendo cómo lo vamos a usar, simplemente estoy diciendo que lo usaremos”, matizaba.

Aunque se niega a revelar el destino de Eric, Buckner dice que este no estará bien después de su experiencia bajo el sol. “Sería un engaño, ¿verdad? Sería un engaño increíble. Pam ha ido en busca de Eric, y quizás va a ser la que lo encuentre”, adelanta de manera “hipotética”.

Además explica que retrataron una Suecia nevada porque es un hombre que no quiere ser amado y que no quiere que sientan lástima de él. Tras la muerte de Nora siente que su dolor sigue dentro y decide regresar a su casa. Asimismo aseguraba que no le llevó mucho tiempo convencer al actor para que hiciera un desnudo frontal. “Es sueco. Están desnudos todo el tiempo”, explicaba.

En la séptima temporada los vampiros y los humanos se verán obligados a trabajar juntos ante la amenaza que suponen los vampiros infectados con el virus de la hepatitis V -estos vampiros enfermos y descontrolados, me recordaron a zombies algo más espabilados. El showrunner explica que el virus ahora no hace efecto tan rápido como a Nora porque ha mutado. “Ellos tienen que beber sangre humana en mayores cantidades y más frecuentemente que antes”, asegura y matiza que no serán zombies porque están más organizados y no han perdido su capacidad mental.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *