24 junio 2010 Actualidad, Internacionales, Internet, Nuevas tecnologías, Programación, TV y sociedad

Acampando para el estreno mundial de Eclipse

Ya os comentábamos en La Cosa Rosa, la locura que se vive en Los Ángeles desde hace cuatro días, cientos de seguidores de la saga Crepúsculo están acampando en la Nokia Plaza para poder ver a sus ídolos de cerca -lo podéis ver en la foto-. Esta noche se estrena en la ciudad la tercera película de la saga lo se considera su estreno mundial.

MTV.es va a retransmitir la alfombra roja del evento a partir de las 3.30h en España es decir, dentro de unas cinco horas. Será a través en su página de internet, así se podrá disfrutar en directo de la llegada de todas las estrellas de la Saga Crepúsculo. Por supuesto, los más buscados y esperados serán el trío protagonista: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Además, se espera la asistencia de los actores Dakota Fanning, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Billy Burke y Gil Birmingham. Así como el director David Slade, la autora de los libros Stephenie Meyer y la guionista Melissa Rosenberg. Junto a otras celebrities que no se perderán el evento.

Josh Horowitz será el enviado especial que desde el teatro Kodak y el encargado de entrevistar a los actores, guionista, director y autora de las novelas. Sin duda será muy interesante saber qué opinan acerca de Eclipse y de la locura que lleva tras de sí la saga. El lunes 28 de junio, asistirán a la premiere en Madrid los actores Ashley Greene y Xavier Samuel, como os informábamos en La Cosa Rosa.

Página oficial | MTV.es
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *