15 diciembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Alfredo expulsado de El debate de GH 15 por insultar a Belén Rodríguez y Miguel Frigenti

Ayer El debate de Gran Hermano 15 entregaba sus premios y en la categoría de “Mejor despedida”, el premio “Ahí te quedas” se lo llevaba Alfredo con su “y que sigas siendo legal” hacia Fran, del que durante su entrevista con Mercedes Milá en la gala de su expulsión había descubierto que era un “falso” como bien indicaba en la famosa pelota de tenis, Zoe, el novio de Azahara.

El hermano de Omar salía a recoger el premio y cuando todo indicaba que iba a dar un discurso de agradecimiento al uso, se desviaba de la senda y arremetía contra dos de los colaboradores del programa que apuestan por el triunfo de Paula: Miguel Frigenti y Belén Rodríguez.

Alfredo utilizaba el mismo insulto que la novia de su hermano, Lucía propinó a Belén Rodríguez hace unas semanas y por lo que tuvo que pedir disculpas en el programa. Sin embargo, ayer su cuñado no quiso hacer lo propio, a pesar de que Jordi González le pidió que se disculpara y quedara como un señor. Este prefirió que el presentador cumpliera sus amenazas y le expulsara del plató.

Antes de que ocurriera, el chico justificaba su acción diciendo que ambos habían llamado al “clan de Carabanchel” reventados. Sin embargo, González le aseguraba que eso no era un insulto y vomitivo, en cambio, sí lo era. La RAE nos da luz en este tema e indica que reventado o reventada es (dicho de una persona) de carácter sinuoso, malintencionada e intratable. Mientras que vomitivo o vomitiva quiere decir: “Repugnante, nauseabundo”.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *