24 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Alfredo, expulsado, y Paula, Shaima y Alejandra, nominadas en Gran Hermano 15

Alfredo era expulsado con claridad en Gran Hermano 15. El de Vallecas abandonaba la casa con el 72,9 por ciento de los votos y achacaba este porcentaje tan elevado a que él había pedido que se le nominara. Antes de comenzar la entrevista le pedía a Mercedes Milá que llamase a todos por su nombre para evitar que ella se refiriera a Omar como su hermano.

El joven contaba que Omar era un amigo porque con un hermano tienes que convivir cada día y aseguraba que podía ser un poco chulo. También defendía la actitud de Lucía con Paula dentro de la casa y quería dar el beneficio de la duda a Fran, a pesar de ver en sendos vídeos que juega a dos bandas, hasta que salga y pueda defenderse. Además aseguraba que iba a pedir disculpas a Paula por el tema “perro”. Al despedirse de la casa, Mercedes Milá se lo recordaba y éste le decía que pensaba que esa información no la podía dar, pero dada la situación, pedía perdón a la hawaiana en un momento algo irregular.

En cuanto a las nominaciones, después de que Loli encontrase el libro de Pedro García Aguado y se convirtiera en inmune, los concursantes se encontraron con la sorpresa de que serían en positivo y cara a cara. Las tres nominadas ha sido las que menos puntos en positivo han recibido: Shaima que solo se ha llevado un punto de las primas; Paula que ha tenido dos de Luis y Alejandra y Yolanda que se han hecho con los dos de los primos Jonathan y Juanma.

Paula y Shaima se sentían decepcionadas con algunas personas que no les habían votado, pero solo la ceutí se atrevía a dar nombres, en concreto dos: Loli y Fran. Mientras que Alejandra decidía que era ella quien se enfrentaba a la nominación tras haberlo hecho Yoli la semana pasada. En el lado opuesto, lo que más apoyos contaban en la casa eran los primos con seis votos; Azahara, Rubia y Hugo y Luis y Fran se llevaban cinco votos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco
Más información | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2014
  2. El padre de Omar (Gran Hermano 15) da la cara en Sálvame deluxe 26 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *