2 diciembre 2008 Antena 3, Series

entierro-2.jpg
Quien viera ayer el capítulo de Física o química entero y se quedó hasta el avance del siguiente se quedaría tan flipado como yo porque nos mostraron imágenes de un entierro en el que se ve a todos los alumnos y profesores muy afectados.

Pero claro, de tontos no tienen ni un pelo y en el episodio de ayer nos dejaron unos cuantos cabos sueltos para que dudáramos sobre quién es el que fallece. Yo os hago aquí mi análisis.

Por un lado, Cabano e Isaac tienen un accidente bastante fuerte con el quac, ya que, en el avance también se ve a Fer testigo de una tremenda explosión. En cuanto a Cabano no creo que se lo carguen porque sin duda es uno de los reclamos más fuertes que tiene la serie ya que tiene locas a las quinceañeras y a las que no lo son tanto. Además, este chico está empezando y no creo que le hayan salido todavía proyectos cinematográficos que le pesen más que su trabajo en la serie que le ha hecho famoso, así que, a este personaje lo podemos descartar.

En cuanto a Isaac tengo más dudas ya que en las imágenes del entierro se ve demasiado afectada a Irene e incluso se ve a Miguel consolándola, y la verdad, ella no tiene tanta amistad con Adolfo como para que esté tan hecha polvo, así que no me extrañaría tanto si fuera él.

Pero del que menos dudas tengo es, sin duda, de Adolfo. La verdad es que el pobre tiene todas las papeletas: no es personaje tan relevante, su personaje ya ha sido lo suficientemente explotado con lo de su enfermedad y, lo más importante, la operación a la que se tiene que someter es tan delicada que los médicos le advirtieron que podría morir en ella. Así que, parece estar más que claro que será él quien desparezca de la ficción.

Lo que no entendería sería las lágrimas exageradas de Jan, quien no me parece un personaje tan sensible, al igual que las de Irene -me siguen teniendo un poco mosca-.

Bueno, habrá que esperar al próximo lunes para aclararnos.

Sitio oficial: Foq

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 1-dic - BlogdeBlogs 6 diciembre 2008
  2. Lo mejor del año 2008 en BlogdeBlogs - BlogdeBlogs 31 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *