27 diciembre 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Algunas pistas sobre la quinta y última temporada de The Americans

“The Americans” llegará a su final con su sexta temporada, pero antes tenemos que ver la quinta que se estrena en marzo del próximo año en FX. Joel Fields y Joe Weisberg ofrecen algunas pistas sobre cómo se desarrollará. Sus creadores prometen que no será alargada y que no se exagerará, pero que será estupenda, como merece una serie de su calidad, con muchos menos reconocimientos y premios de los que merece.

En una entrevista para Entertainment Weekly, respondieron a las quejas de la audiencia de la serie que la considera demasiado lenta, a lo que Weisberg dijo: “Solíamos pensar que eso era una puñalada por la espalda, o incluso un insulto”. “Hemos llegado a acostumbrarnos a su combustión lenta, una combustión tan lenta que podría incluso no arder completamente. Estamos contando la historia según se va desarrollando. Para nosotros, la penúltima temporada es sólo otra entrega para contar la historia de esta familia y de la gente que los rodea. No se está alargando. No se está exagerando. No se está construyendo la tensión, pero será una gran temporada”, agregó Weisberg.

Cuando se les preguntó sobre el posible regreso de Martha (Alison Wright), Weisberg dijo: “Ella está fuera del radar”. Los creadores también insinuaron una trama para Elizabeth (Keri Russell) y Philip Jennings (Matthew Rhys) que tendrá relación con aviones. Una foto obtenida por Entertainment Weekly muestra a Philip y Elizabeth disfrazados como un piloto llamado Brad Eckert y una azafata llamada Dee Eckert, respectivamente.

Fields y Wiesberg también se trataron los nuevos avances en la vida personal de Stan (Noah Emmerich), incluyendo un posible interés amoroso, que será interpretado por Laurie Holden.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *