27 diciembre 2008 Antena 3, Reality show, Telecinco

Ali de Mujeres y Hombres y Viceversa

Ali está encantada de haberse conocido y de su amistad con Efrén Reyero, el ex perfecto tronista. Nunca hubiera esperado ser perseguida por la prensa, glamurosa y sorprendida a la salida de un Starbucks.

La que fuera pretendienta y comentarista de Mujeres, Hombres y Viceversa quiere convertirse en un personaje mediático y para ello maneja las preguntas con maestría y sin sentirse molesta se niega a comentar cuál es la relación que la une con el futbolista de tercera.

Ayer en el programa de Telecinco, Está pasando sacaron estas imágenes de la mexicana donde sonreía y sonreía, mientras comentaba que Efrén y ella eran muy buenos amigos y ante la pregunta de si algo más que amigos se limitaba a seguir exagerando su personaje.

Se rumorea que desde agosto Efrén y Ali son algo más que amigos. Su excelente relación ya se apuntaba en el video que desmontó al personaje que Efrén había creado ante toda España y ahora Alejandra Villegas, ex pretendienta de Víctor y ex compañera de piso de Ali lo cuenta en ¡Qué me dices!

Ali ya era muy conocida en el sector de la hostelería donde hacía trabajos de camarera por su facilidad para crear disputas y malos rollos.

Pronto averiguaremos como va a afectar este deterioro de la imagen pública de Efrén en su fichaje por Antena 3. ¿Le darán la oportunidad de lavar su imagen? ¿Es posible después de lo claro que se expresó en el famoso video?

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las mentiras de Mujeres y Hombres y Viceversa 17 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *