16 febrero 2012 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

La actriz de Héroes ha fichado por The Asset, uno de los pilotos de Fox que lucharán por conseguir tener una temporada en la cadena. Ali Larter es muy conocida por su papel en la serie de NBC donde daba vida a Niki Sanders, además de a Tracy Strauss y a Jessica Sanders, además de por participar en la saga Resident Evil donde interpreta a Claire Redfield.

The Asset es un drama que se localiza en las oficinas de la CIA en Nueva York. Larter dará vida a Anna King, una fotoperiodista muy conocida por sus imágenes de “puntos calientes” a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, en realidad trabaja para la CIA, es una trotamundos, especialista en Intel Humano, que va de un lado para otro protegida con su identidad de periodista.

La actriz, de 35 años, parece una buena elección para dar vida a una mujer de acción y el argumento de la serie nos recuerda a Alias o Nikita, como siempre habrá que esperar a ver si supera la fase piloto. Larter se casaba con el actor y escritor, Hayes MacArthur en el verano de 2009 en una ceremonia íntima y eran padres de su primer hijo en diciembre de 2010. Como podéis ver en la imagen, ya ha recuperado su figura.

El proyecto será escrito por Josh Friedman (La Guerra de los mundos, Terminator: The Sarah Connor Chronicles) y producido por 20th Century Fox TV.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brian Austin Green desmiente que Megan Fox esté embarazada 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *