Telelocura » Corazón » Ali rentabiliza su relación con Efrén en el programa de AR

Ali rentabiliza su relación con Efrén en el programa de AR

31 diciembre 2008

Ali con Kiko Hernández

Ali, la despechada novia secreta del ex tronista Efrén Reyero, sigue rentabilizando su relación. Esta mañana ha acudido a El programa de Ana Rosa para defenderse de los que le acusan de haberse inventado su relación.

En un desesperado intento de lavado de imagen, el futbolista del Alcobendas intenta negar su historia con la ex pretendienta y comentarista. Su representante Antonio afirma en El confesionario de Kiko que Efrén jamás ha mantenido una relación con Ali.

En El programa de AR, Ali ha defendido que todo lo que ha contado es verdad y que ahora al verse despreciada por Efrén siente ira. Afirma que tiene bastantes mensajes e incluso grabaciones que prueban que el modelo y su representante mienten. Igual que explicó en La Noria el sábado comentó que comenzaron a salir poco después de que el ex tronista iniciará las grabaciones de Mujeres, hombres y viceversa.

El representante de Efrén indica que Ali y su compañera Aleja, ex pretendienta de Víctor, engañaron a su representado. Aleja grabó el famoso video con su cámara de fotos donde Ali se lanzaba a los brazos del futbolista para luego vender la historia a los medios de comunicación.

Lo que es extraño que a un chico tan vivido como Efrén haya sido tan fácil engañarle. Aunque la trayectoria de Ali demuestra que ella tampoco es de fíar. ¿Cuál será el nuevo episodio de la historia del modelo, futbolista y tronista que quiso ser famoso? Apuesto que Aleja tiene mucho que decir del tema.

Foto | El confesionario de Kiko

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información