16 julio 2011 Corazón, Reality show, Telecinco

Alia Nízar en La NoriaUn sábado más el programa de Jordi González se prepara para ofrecer el mejor entretenimiento a los espectadores. Y la verdad es que el tema de la última semana sigue dando que hablar: la conversación entre Rosa Benito y Aída Nízar ha sido fuente de comentarios en Telecinco. Ella, siempre tiene a su familia para defenderle, por ello, esta noche, su hermana Alia que ha llegado desde Abu-Dhabi dará su versión sobre lo sucedido. La verdad es que la semana pasada fue muy clara en una llamada en directo al asegurar que hay que tener la boca muy limpia para hablar sobre este tema.

Por su parte, Aída Nízar recibió este jueves en directo una evidente reprimenda de su madre que por fin le dijo que no se había comportado de una forma correcta. Sin embargo, no todos han sabido interpretar de una forma positiva el abrazo de reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y la madre de Aída Nízar.


De hecho, ayer los colaboradores de Sálvame fueron críticos con el presentador en este sentido. Jorge Javier por su parte, aseguró que los espectadores no merecen que él trabaje de mal rollo por estar enfadado con otra persona en el plató. Aída Nízar ha sido uno de las concursantes más criticadas de Gran Hermano pero la realidad es que los años pasan y ella sigue allí para disgusto de muchos espectadores pero la realidad es que Aída Nízar, genera audiencia.

Vïa | El blog de Aída Nízar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *