4 febrero 2016 Antena 3, Nueva temporada, Programación, Series

Allí abajo competirá contra Sálvame deluxe desde el viernes, 12 de febrero

A Antena 3 le funcionó muy bien apostar por un programa testado y de éxito en la noche de los viernes. Tu cara me suena consiguió hacer frente a Sálvame deluxe y no solo eso, sino vencer en la mayoría de sus enfrentamientos. Con Ruth Lorenzo como ganadora de la cuarta edición, el espacio se despide el próximo viernes con una gala especial de la que saldrá el primer concursante de su quinta edición, pero ya sabemos qué será lo que ocupe su lugar. La cadena sigue con la misma política y ha decidido que estrenar el viernes, 12 de febrero la segunda temporada de Allí abajo tras el informativo.

La nueva temporada arranca con Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) visitando el norte por primera vez como pareja. La enfermera y el empresario hostelero no tienen ningún tipo de intimidad en casa de Maritxu (Ane Gabarain) -donde la sevillana pasará momentos de nerviosismo y miedo- y no solo por la madre de él sino también por la cuadrilla que no deja a los tortolitos ni a sol ni a sombra.

Aunque la acción se sitúa en Euskadi a Iñaki le seguirán pasado muchas cosas “porque es un imán para los problemas”, señala Jon Plazaola que cuenta que su principal elemento desestabilizador será Antonio, su suegro, un hombre duro de roer con el que tendrá muchos conflictos pero que en el fondo tiene su “corazoncito”.

El padre de Carmen (Pepo Oliva) tomará el relevo de Maritxu y buscará por todos los medios la forma de separar a su hija de IñakiPepo Oliva será el encargado de dar vida al padre de Carmen, Antonio Almonte, un andaluz de pura cepa, tradicional y protector. El recién llegado no verá con buenos ojos la relación de su hija con Iñaki, un vasco que nada entiende de su querida cultura andaluza. Tomará el relevo de Maritxu y buscará por todos los medios la forma de separar a su hija de Iñaki. Por lo tanto, Rober (Alfonso Sánchez) tendrá en este un fiel aliado.

Las cotillas vecinas de Carmen, Luci (Carmina Barrios), Merche (Carmen Frigolet) y Piedad (Antonia Gómez) visitarán el norte y confiesan que están encantadas porque “los vascos están todos buenísimos”. Para Peio (Iker Galartza), Koldo (Gorka Aguinagalde) y Antxon (Óscar Terol), la cuadrilla de Iñaki, una de las mayores sorpresas para ellos será la llegada de las vecinas de Carmen que acudirán a verlos. En esta temporada la vida de Koldo cambiará mucho porque viajará bastante al sur y estará alejado de la cuadrilla y de la taberna. Una ausencia que marcará al grupo.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *