29 julio 2013 Profesionales, Series, Telecinco

Almudena Cid aparece esta noche en Frágiles

Ayer por la tarde visitaban ¡Qué tiempo tan feliz! Norma Ruiz y Elia Galera, protagonistas de Frágiles, además estaban acompañadas de Almudena Cid, que sigue avanzando en su faceta como actriz y que aparecerá esta noche en la serie a partir de las 22.30 horas. Dará vida a Elena, una exgimnasta que sufre un entumecimiento en el pie y que acudirá a la consulta de Pablo Morillas (Santi Millán), acompañada de su hermana a la que da vida Elena Ballesteros, que también interpretará a una exgimnasta.

“A mí me produce mucho respeto estar sentada al lado de estas grandes actrices porque la verdad ha sido una oportunidad que me han brindado y que sé que la he aprovechado”, explicaba la vasca. “Cuando me retiré como todos los deportistas viví un momento de vacío“, comentaba. “Te encuentras en un momento que no sabes lo que te falla. Sentimentalmente estaba bien, laboralmente estaba trabajando en algunas cosas en televisión, pero realmente me estaba faltando lo más básico y lo más necesario que era llenar ese hueco que me había dejado la gimnasia”, contaba para narrar como había pasado del deporte de élite a la actuación.

Almudena Cid aseguraba que el día que fue a rodar se sintió muy cómoda y reconoce que la alta competición le ha ayudado a concentrarse y a mantener bajo control los nervios. “Ella es maravillosa”, contaba Elia Galera. “Ha hecho un cásting, no ha llegado allí porque fuera Almudena Cid, afirmaba, a lo que puntualizaba la aludida que realmente tuvo que hacer dos. “Ha tenido que ganárselo y ha competido con actrices también muy amigas mías. Son muy exigentes en el cásting de Frágiles“, añadía. Desvelaba que tanto Cid como su marido eran fans de la serie y confesaba que había sido un gran descubrimiento.

También se emocionaba la esposa de Christian Gálvez, a quien conocía concursando en Pasapalabra y con quien se casaba en 2010, cuando recordaba su retirada del deporte de élite: “Me sentí jubilada con 28 años, entonces de repente inicias una carrera con una ilusión y a mí no me esperaba que me fueran a dar esta oportunidad tan pronto”. Asimismo expresaba como ya con 20 años le hicieron sentir que era “mayor” para la gimnasia y que le alegra ver cómo en la pantalla aparece gente con arrugas.

En 2007, la chica ganaba el concurso “Desafío bajo cero” en Telecinco. También la podíamos ver en “Circus” de Cuatro o “Guerra de sesos” en Telecinco. Ha aparecido en la serie web Becarios de Telecinco.es y en El don de Alba también de Telecinco. Además ha creado su propia línea de pulseras.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *