17 octubre 2015 Cuatro, Profesionales, Programación, Series

Almudena Cid se incorpora al reparto de Rabia el lunes

Almudena Cid se incorpora al elenco de la serie de Cuatro “Rabia” el lunes, 19 de octubre, a partir de las 22:30 horas. La actriz y exgimnasta olímpica interpretará a Bárbara, una técnico de laboratorio que trabaja en la experimentación de los infectados por rabia. Su personajes además mantendrá una misteriosa relación con uno de los fugitivos.

En el cuarto capítulo, se verá que Camacho, el guardia civil que siguió el rastro de Carlos (Manuel Gancedo), descubre el refugio de los fugados, por lo que el grupo se verá obligado a tomar medidas drásticas. Mientras, Silvia (Malena Alterio) decide huir con su hijo Dani (Álvaro Balas), sin prever el peligro que les espera en su fuga.

Tras haber capturado a Lola (Elisa Mouliáa), Santa (Diego Martínez) empieza a desconfiar de las prácticas que se realizan en el centro con los contaminados apresados. Rubio (Adriana Ozores), la policía al frente del caso, idea un retorcido plan para obligar a Lola a desvelar el paradero de sus compañeros.

La serie comenzaba su emisión en Cuatro con una audiencia de 1.801.000 y 10,6% y se presentaba como una apuesta valiente con unas carencias evidentes. Sin embargo, el segundo capítulo caía hasta 1.229.000 espectadores y un 7,2% de share y en el tercero y último emitido no conseguía frenar su descenso con unos datos de 1.022.000 espectadores y un 5,7% de cuota de pantalla. ¿Conseguirá la ficción estabilizar sus datos?

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *