3 abril 2016 Programación, Series, TVE 1

Alonso acude al rescate de Julián mañana en El Ministerio del Tiempo

Alonso (Nacho Fresneda) acude al rescate de Julián (Rodolfo Sancho) en una misión secreta mañana, a las 22:15 horas en La 1, en la segunda parte de “Tiempo de valientes”. El soldado viaja a Filipinas para liberar al enfermero en la última entrega de “El Ministerio del Tiempo” dedicada a “Los últimos de Filipinas” que contará con la colaboración especial de Pastora Vega en el papel de la madre de Pacino (Hugo Silva). El episodio se comentará con el hashtag #PacinoyJulian.

Julián sigue atrapado en el sitio de Baler. Localizado por azar por el Ministerio, Salvador (Jaime Blanch) envía a Alonso de Enterríos a liberarle en una misión secreta de la que ni siquiera Amelia y Pacino saben nada.

Alonso y Julián serán testigos del heroísmo de unos hombres defendiendo una plaza sin armamento, sin comida y consumidos por la enfermedad. Luchando por lo que ellos creían territorio español sin saber que había dejado de serlo: España ya había renunciado a sus derechos sobre Cuba y Filipinas. Ante la prolongada ausencia de Alonso, Amelia y Pacino sospechan que detrás de todo “hay gato encerrado”. El capítulo “Tiempo de valientes” (II) contará con las colaboraciones especiales de las actrices Pastora Vega y Mónica Estarreado.

RTVE.es ofrecerá el martes una edición de “La Puerta del Tiempo“, el programa online presentado por Paloma G. Quirós. Esta semana contará con la visita del cocreador de la serie, Javier Olivares. Además emitirá un reportaje que planteará ocho motivos por los que Pacino debería permanecer como funcionario del Ministerio y unirse a Julián, Amelia y Alonso.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *