12 marzo 2017 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Alonso Caparrós comparte su ejemplo de superación personal
Alonso Caparrós fue ayer uno de los protagonistas del Deluxe en una entrevista sincera en la que el presentador de Furor viajó al pasado para explicar los efectos que la adicción a las drogas ha producido en su vida durante tantos años. Un pasado, afortunadamente superado.

Un testimonio de vida en el que hubiese sido bonito que hubiese preguntas de los entrevistadores que no se centrasen tanto en el pasado sino en ese presente de superación que como tal, puede ofrecer tanta esperanza a otras personas que estén pasando por una situación similar o a cualquier persona que esté viviendo una dificultad personal. La adicción a la droga, al igual que cualquier dependencia, es una enfermedad. Y como tal, debe ser tratada desde un enfoque terapéutico. Hubo titulares muy íntimos y muy sinceros.


Pero uno de los momentos más bonitos de la entrevista fue ese instante en el que al final de la misma, la mujer de Alonso Caparrós confesó cuánto admiraba a su marido. Sin duda, una admiración que sienten otras muchas personas que a través de Twitter han enviado al presentador sus palabras de cariño y respeto por un testimonio de vida.

Y es que, si algo refleja su entrevista es el esfuerzo de superación y las ganas de vivir para dejar un pasado de sufrimiento atrás. Ojalá que la vida le regale muchas cosas bonitas a partir de ahora. El presentador ha mostrado su gratitud en Twitter por el cariño recibido: “Muchas gracias por vuestros comentarios. Es un orgullo leeros y saber que ahora me conocéis un poco más“.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *