30 diciembre 2008 Antena 3, Nueva temporada, Series

Física o Química

Física o Química ya prepara los capítulos de la tercera temporada, que se estrenarán previsiblemente el próximo mes de marzo y que incluirán altas y bajas en el elenco de la serie.

En el último capítulo de la segunda temporada fallecía Isaac, por lo que el actor Karim-El Karem abandonaba la serie y a éste se ha sumado también Michel Brown, quien daba vida al profesor de teatro.

El actor se había incorporada a la serie para cubrir la baja de Michel Gurfi, que daba vida al profesor de gimnasia, y que se había marchado de FOQ para fichar por Los Serrano de Telecinco.

Michel Brown interpretaba a Miguel Belaza, compañero de piso de Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire), con las que protagonizó un triángulo amoroso que perjudicó la convivencia entre las dos amigas. Éste fue el motivo por el cual el profesor de teatro decidió marcharse del instituto Zurbarán.

Asimismo el actor oriental, Andrés Cheung, Jan dejará la serie en los primeros capítulos de la próxima temporada. Jan mantuvo una relación con Paula (Angy) y en los últimos episodios se rompió este noviazgo ya que el chico le fue infiel a su novia con su propia prima, Xiao Mei, con quien acabó casándose por imposición familiar.

En cuanto a las novedades, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios. Se barajan nombres como el de Jorge González, concursante de la quinta edición de Operación Triunfo que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *