20 enero 2009 Estrenos, FOX, Programación, Series

Ben Stiller

La cadena ha dado luz verde para que se vayan grabando los pilotos de sus nuevos proyectos. Parece que con esta medida, ha comenzado un ciclo de pruebas para averiguar cuántos éxitos tiene en sus despachos.

La Fox ha dado el visto bueno a siete pilotos: cuatro comedias, The Station, Walorsky, Two Dollar Beer y Sons of Tucson y tres dramas, Maggie Hill, Human Target y un proyecto cuyo nombre está aún por determinar.

A estos siete pilotos se le unen el piloto del drama Eva Adams que está finalizando su casting y el de la comedia Boldly Going Nowhere que se encuentra en fase de reestructuración. El presidente de la cadena Kevin Reilly comentó la semana pasada que planeaba encargar más pilotos, cinco de comedias y al menos cinco de dramas.

En cuantos a las comedias los temas son variados y a primera vista no muy prometedores. Station es un piloto de single camera, producido por 20th y Ben Stiller. Trata de un infiltrado de la CIA y sus compañeros que están instalados en una República de Sudamérica. Walorsky, también de single camera, toma el tono de la comedia, “Bad Santa” y se centra en un ex policía convertido en guardia de seguridad. Two Dollar Beer se sitúa en Detroit y se centra en una pareja humilde y su extensa familia y amigos. Sons of Tucson narra la vida de un buscavidas contratado por tres niños ricos para que actúe como su padre, mientras en realidad es un ladrón.

Entre los dramas parece haber más nivel. Maggie Hill trata de una brillante y dura cirujana con un principio de esquizofrenia en adultos. Human Target se centra en Christopher Chance, un misterioso personaje que asume identidades de personas que se encuentran en peligro de muerte. Éstos son sus clientes y el proyecto sin título trata sobre investigadores que usa la reencarnación para resolver misterios de sus clientes en sus vidas pasadas para resolver sus problemas en el presente.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *