13 diciembre 2012 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Álvaro decía hoy adiós a su trono por dos motivos principales y más que suficientes: un problema de salud de su madre y la ausencia de sentimientos por sus pretendientas. El tronista no quería que sus chicas sigan luchando por él cuando no ha llegado a sentir lo que estaba buscando en el programa.

El chico regresaba al espacio tras varios días ausente por una fuerte gastroenteritis, pero volvía como así ha sido para despedirse y sus chicas se lo temían. Álvaro les ha dicho que quería explicarles algo, pero ha dejado muy claro que no había hecho nada fuera de lo que tuviera que arrepentirse.

El tronista ha agradecido a Maite su presencia en el programa y se ha despedido de ella sin que la pretendiente dijera una sola palabra. Con Mery, la situación ha sido similar y en la tercera despedida de Eva, esta ha querido saber qué era lo que le pasaba al tronista y este ha contestado que un problema de salud de un familiar.

Gema estaba muy enfadada, ya que no entendía porque Álvaro no le había dicho que se fuera cuando era su intención en el último programa y este le explicaba que no se sentía capacitado para ser su pareja. Mientras que se veía la cita sorpresa del tronista con Gaby ante la oposición de sus padres. Tras ver la cita, la chica le ha pedido al chico que si se iba a marchar que se fuera con ella. Álvaro seguía despidiendo a sus pretendientas y decía que por Tracy solo sentía atracción física. Mientras, Tamara le decía que siempre la tendrá como amiga.

Con Tamara y Gaby en plató, Álvaro se sinceraba y se iba solo en su inesperada final. Sin embargo, en un momento dado todas regresaban acusándole de que había comido con la madre de Laura Barcelona algo que él negaba, marchándose del trono con un sabor agridulce.

Podéis seguir Telecinco en Twitter (@Telecinco)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *