23 septiembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Álvaro es expulsado, por fin, de Gran Hermano 17 tras sus reprobables comentarios

Álvaro era expulsado, por fin, de “Gran Hermano 17” tras sus reprobables comentarios en la tercera gala de reality show. Este era un buen golpe de efecto para revitalizar sus datos que tras un correcto estreno bajaron en la segunda gala. Lo sabremos dentro de unas horas. Lo cierto es que tras todo lo que habíamos escuchado decir al concursante y tras otros precedentes de expulsiones disciplinarias, esta debía haber llegado antes.

El concursante desplegó una serie de repugnantes comentarios machistas, cosificando a las mujeres en distintos momentos, y también hizo apología del maltrato animal en varias ocasiones -hablando de atropellos de galgos, de ahorcar a perros, de abandonos y “jugando” de manera macabra con un ave que había muerto dentro de la casa. Sin embargo, parece que la gota que colmó el vaso fueron sus palabras sobre una enfermedad que Pol indicaba que tiene tres letras y que comienza por V. Entonces, algunos de sus compañeros sí pensaron que eso no se podía decir en el reality show y no se equivocaron.

El súper llamó al comienzo de la gala a Álvaro al confesionario y le explicó que había sido expulsado disciplinariamente, algo que pareció dejarle de piedra. No acababa de creerse lo que estaba sucediendo y en principio, se disculpaba y se le veía algo desorientado. En el viaje hacia el plató le dio tiempo a pensar en todo lo que podía haber pasado y comenzó defendiéndose ante el presentador.

Este le aconsejaba que no se enfrentase a los espectadores porque le quedaba mucho camino que recorrer. “Tengo mi conciencia muy tranquila y para nada quiero hacer daño a nadie. Siento lo que ha pasado”, comentaba y aseguraba que eran solo bromas y que es su manera de hacer humor. Tras ver la repercusión en los distintos medios, se quedaba sorprendido, pero intentaba defender lo indefendible y decía que nunca haría daño a una persona o a un animal.

Finalmente Álvaro afirmaba sentirlo y lamentar si había causado daño. Cuando finalizaba su intervención, Jorge Javier Vázquez exponía su opinión personal -tiene cuatro galgos adoptados- y aseguraba que aplaudía la decisión de la productora Zeppelin al haber expulsado a Álvaro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *