12 junio 2014 Concursos, Docu Reality, Profesionales, Programación, Telecinco

Álvaro de la Lama acompañará a Emma García en Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Álvaro de la Lama, conductor del debate de Supervivientes 2014, ejercerá de copresentador junto a Emma García en “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, nuevo concurso de Telecinco para su prime time en el que diez parejas divorciadas o separadas competirán por un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos.

El presentador madrileño se encargará de explicar las misiones que los participantes deberán realizar, detallar la mecánica de los distintos retos que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y su capacidad de cooperación, además de seguir de cerca la evolución de la convivencia de las diez exparejas en un hotel rural en Fuerteventura.

Las parejas tendrán que trabajar unidas si quieren ganar el suculento premio final de 100.000 euros que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que sus hijos, si son menores, alcancen la mayoría de edad.

En su tarea como presentador del debate del reality de supervivencia, el espacio lideró su franja de emisión con un promedio del 18,4% de share y 1.201.000 espectadores, aventajando en 8,1 puntos y 532.000 seguidores a su más directa competidora Antena 3 (10,3% y 669.000 espectadores).

Además, Álvaro de la Lama es el presentador de MorninGlory, el programa de radio online de Mediaset y durante el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 presentará otro espacio radiofónico Por Todos junto a Rebeca Haro y Raúl Jimeno, “Menottinto”, centrado en este evento deportivo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *