13 diciembre 2012 Antena 3, Series

Álvaro de Luna en Luna, el misterio de Calenda
En 2013 podremos ver la segunda parte de la serie Luna, el misterio de Calenda que se emite en Antena 3. Dentro de las novedades más interesantes destaca el fichaje del veterano actor Álvaro de Luna que dará vida a Ernesto, el padre de Sara (papel interpretado por Belén Rueda).

Una de las funciones de este personaje en la serie es la de ayudar a su hija a dar más claridad al caso extraño que se ha producido en la zona. El reparto de Luna, el misterio de Calenda está compuesto por actores muy conodidos.


Fran Perea volvió a trabajar junto a Belén Rueda, igual que en Los Serrano. Olivia Molina que se ha convertido recientemente en mamá también es actriz en esta serie. Además, destaca el trabajo de Lucía Guerrero, Marc Martínez y Belén López.

Esta serie describe la rutina de los habitantes de un pueblo con creencias sobrenaturales. Están convencidos de que esos fenómenos son los que explican las muertes sucedidas en la zona. Sin embargo, habrá quien ponga esfuerzo en buscar al responsable real de tales sucesos.

Es de esperar, que en la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda, se clarifiquen algunos de los temas que quedaron abiertos en la etapa anterior y que están cargados de misterio y de dudas. Álvaro de Luna se suma a esta serie para sumar su talento y su profesionalidad.

Vía | Telebasura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *