7 noviembre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Álvaro Morata, Elsa Pataky, Alberto Chicote y Laura Pausini visitan El hormiguero 3.0

La semana que viene visitan “El hormiguero 3.0”: Álvaro Morata, el delantero de la Juventus de Turín y de la selección española de fútbol; la actriz Elsa Pataky, protagonista de la nueva campaña de Women’ Secret; el chef Alberto Chicote y la cantante italiana Laura Pausini.

El lunes, 9 de noviembre, Álvaro Morata, delantero de la Juventus de Turín y de la selección española de fútbol, charlará con Pablo Motos sobre sus triunfos con el equipo italiano y su presencia en el combinado de Vicente del Bosque, en el que se perfila como uno de los fijos para la próxima Eurocopa de Francia 2016.

El martes, 10 de noviembre, Elsa Pataky presenta la nueva campaña de Women’ Secret, firma para la que la actriz y modelo española trabaja por segunda vez. En esta ocasión se convierte en una estrella del rock, mostrando su lado más atractivo y seductor para presentar esta colección de edición limitada.

El miércoles, 11 de noviembre, el cocinero Alberto Chicote hablará sobre Top Chef, el talent culinario de Antena 3 que se encuentra en la recta final de su tercera temporada.

El jueves, 12 de noviembre, Laura Pausini cierra la semana. La artista italiana lanza el viernes 13 su nuevo disco al mercado, “Similares” (Warner Music), cuyo primer single, El lado derecho del corazón se ha convertido ya en un éxito mundial. Es el undécimo álbum de estudio de la artista y es su primer trabajo con canciones inéditas después de cuatro años.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *