12 octubre 2011 Reality show, Telecinco

Entran nuevos participantes en Acorralados
El concurso de Acorralados sigue su curso y parece que Telecinco ha decidido que este reality debe dar más juego todavía del que está dando. De momento, la historia de amor entre Sofía Cristo y Nagore ha ocupado gran parte de la atención de la audiencia. Pues bien, este jueves, nuevos inquilinos se sumarán a esta aventura y se trata de rostros muy conocidos de la cadena.

Por una parte, Álvaro Muñoz Escassi que ya tuvo la oportunidad de buscar el amor en el pasado gracias a un concurso que pasó con más pena que gloria: I love Escassi. Por otra parte, también mostró sus habilidades como superviviente y tuvo que abandonar el concurso como consecuencia de una lesión. Otra persona que también se ha animado a dejar el glamour para entrar en contacto con la vida del campo es Liberto López de la Franca. El profesor de Las joyas de la corona que hace sólo unas semanas dio la nota en el plató de Sálvame Deluxe donde acudió para hablar sobre Rocío Jurado.


La tercera elegida para entrar en Acorralados ha sido una mujer: Úrsula Aguilar. La verdad es que en este concurso las mujeres son mayoría. Por otra parte, habrá un cuarto participante que se mantendrá en secreto hasta la gala del jueves por lo que tendrás que tener paciencia para desvelar la incógnita y saber quién es el afortunado.

Acorralados no está teniendo el éxito esperado pero en parte es comprensible teniendo en cuenta que la gran mayoría de los concursantes son muy poco conocidos. Veremos si los nuevos participantes logran integrarse con el resto del grupo que ya empieza a vivir las tensiones propias de la convivencia y del esfuerzo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011
  2. Raquel Bollo copia en Acorralados la estrategia de Rosa Benito 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *