28 febrero 2010 Actualidad, Corazón, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Álvaro Múñoz Escassi

En La Noria recibían a Álvaro Múñoz Escassi que acudía al programa donde más promoción se hace de la cadena. Antes habían estado las chicas de Fresa Ácida para promocionar el espacio de esta noche en un desesperado intento de reflotarlo, algo que se antoja difícil. Mirando las últimas audiencias del espacio de la Fábrica, La pecera de Eva expatriada a laSiete cuando conseguía mejores números que las chicas “ácidas”.

Escassi con su pose de caballero al rescate acudía para presentar I love Escassi que se sigue grabando, pero que se estrena esta noche en prime time, a las diez y media en el lugar de Cambio de esposas cuya acogida ha sido bastante tibia. También durante la semana, Jesús Vázquez, presentador del formato, ha hecho su ruta de programas, ahora sólo queda que la gente lo veo.

El andaluz ha posado muy ligero de ropa en la revista Shangay y a principios de semana salieron unas fotos suyas muy cariñoso con su amiga, Arantxa de Benito, la que por cierto acaba de perder a su padre de un fulminante ataque al corazón. Por este motivo en La Noria se pasó por encima por este tema que se quedó en nada más que una buena amistad. Una relación fluída como las que tiene el jinete con todas sus ex. Se escuchó como le apoyaban Lara Dibildos, madre de su hijo, y Mireya Canalda, otras de sus novias, aunque las palabras de su suegra Laura Valenzuela fueron mucho más tibias.

El espacio nos mostró un vídeo de algunas de las mujeres que buscan conquistar el corazón de Álvaro, las que nos mostraron, parecían muy mayores, mucho más que Escassi, que tiene 36 años, excesivamente operadas, con mucho botox encima, muy “vividas” como apuntaba Terelu Campos y en conclusión, parecían realmente machacadas por la vida. Jimmy Giménez Arnau espera que en las “guapas” hayan sido reservadas para el estreno de esta noche. Lo tendremos que ver.

Fuente | La Noria
Foto | Shangay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *