19 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Alyson Eckmann y Antonio se besan en Gran Hermano VIP 5

Alyson Eckmann y Antonio se han besado en Gran Hermano VIP 5. La llegada del brasileño ha hecho que la estadounidense se lanzara en la fiesta del viernes y la química entre los dos detonara. Desde su llegada el joven fue muy cariñoso con la reportera pero los besos no llegaron hasta la noche del viernes en la que ambos se dejaron llevar y terminaron durmiendo juntos.

Los concursantes pasaron una de las noches más románticas y apasionadas del reality show. Sin embargo, con la luz del sol, Alyson se mostró arrepentida de lo que había sucedido y así se lo comentó a Emma Ozores e Irma Soriano. La joven no está orgullosa de los besos que dio al brasileño. “¡Oh my god, tenemos un problema!”, aseguraba y se sentía preocupada por lo que pueda pensar la gente y los comentarios en redes sociales.

Esta situación será tratada en El debate sobre el reality show y es que hasta el momento todo indicaba que la estadounidense estaba eclipsada por el italiano Marco Ferri, aún sabiendo que este tenía novia y viendo como esta, Aylén Millá, se incorporaba al reality show hace unas semanas y el público votaba para que fuera concursante oficial del formato.

El jueves se produjo un punto de inflexión en su relación cuando Eckmann nominó a Marco con un punto. Este hecho dolió y molestó al italiano porque creyó que no valoraba sus dos meses de amistad y Alyson quiso hablar con él para explicarle que lo había hecho por descarte y con la seguridad de que no iba a salir nominado, pero para él el gesto iba más allá del punto. “Si tú eres una amiga, tienes que respetar mi acercamiento a Aylén“, le comentó Ferri y esta se justificó diciendo que sus bromas habían dejado de hacerle gracia.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *