26 abril 2017 Actualidad

Alyson Eckmann se entera en Sálvame de que Marco Ferri está soltero

Alyson Eckmann se enteró ayer en Sálvame de que Marco Ferri está soltero. La ganadora de Gran Hermano VIP 5 visitó el programa de Telecinco y fue informada de la ruptura entre el italiano y Aylén Milla por este. No, su compañero de reality show no se lo hizo saber en directo, lo hizo mediante una llamada de teléfono que fue grabada por el espacio.

La estadounidense se mostró muy contenta con su victoria y afirmó que si el público así lo había querido, ella se sentía justa ganadora del concurso. Agradeció el apoyo recibido por Sálvame y explicó que aún no había podido viajar a Brasil para ver a Antonio ni él a España por sus respectivos compromisos después de haber salido de Gran Hermano VIP y Big Brother Brasil.

Alyson Eckmann se entera en Sálvame de que Marco Ferri está soltero

Después escuchó perpleja las palabras de Marco Ferri que contaba que Aylén y él habían decidido “darse un tiempo” en su relación “para verlo todo” y explicaba: “Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo”. “Hace varios meses que no estamos bien, lamentablemente”, confesaba y era optimista acerca del tiempo que se daban para ver las cosas desde otra perspectiva y conseguir entenderse.

Pero también dejaba una puerta abierta a Alyson con las siguientes palabras: “Ojalá un día podamos volver a reírnos y retomar la relación donde la dejamos por circunstancias que no pertenecían a nosotros”. Además reconocía que es una persona muy positiva y encantadora. Ante lo que estaba escuchando, Eckmann respondía: “Tengo al brasileño y estoy contenta”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *