14 abril 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Alyson Eckmann gana Gran Hermano VIP 5

Daniela Blume y Alyson Eckmann se disputaron la final de Gran Hermano VIP 5. La gala comenzó con la entrada de las dos finalistas en plató y la noche se desarrolló en el mismo. Antes se produjo la actuación de Tutto Durán, el primer concursante anónimo de la edición española de Gran Hermano VIP. También se mostraron los porcentajes ciegos que en aquel momento decantaban el concurso hacia una de ellas con un 57,1 por ciento por un 42,9 por ciento de la segunda, posteriormente Jordi González volvió a actualizarlos, pero no habían variado demasiado: 57,4 y 42,6 por ciento.

Las finalistas trataron los temas más delicados que afectaron a ambas. En primer lugar su mala relación que se ha suavizado en los últimos días que han pasado solas en la casa. Daniela no entendía por qué Alyson había dicho esas cosas de ella cuando siempre había sido amable y había intentado ayudarla. La estadounidense se disculpaba y asumía que sus sensaciones sobre la catalana no eran reales y que la culpa la tuvo ella.

Alyson Eckmann gana Gran Hermano VIP 5

Daniela tuvo que ver cómo fue su relación con Elettra -que no quiso entrar en ninguna polémica y que se mantuvo muy tranquila durante la final; también se vio las dos partes de su historia con Aída Nízar y su mala relación con Emma Ozores.

Alyson volvió a ver imágenes de su intensa amistad con Marco Ferri y de la aparición de Aylén con la que se disculpó por las menciones a su físico. La argentina tuvo que ver cómo miraba su novio a Eckmann cuando esta vivía su ilusión con Antonio, el concursante de “Big Brother Brasil” y confesó: “Me gustaría levantarme e irme. Estoy cansada de que me machaquen”. Mientras Marco sonreía y se mostraba cómodo al ver las imágenes que tanto dolían a su novia. El concursante brasileño no pudo estar en Madrid porque la final del reality show también se celebraba Brasil, pero aseguró que tiene muchas ganas de volver a contactar con Alyson.

Alyson Eckmann gana Gran Hermano VIP 5

Finalmente la audiencia decidía que la quinta ganadora de Gran Hermano VIP fuera Alyson Eckmann y se llevaba los 100.000 euros de premio. La estadounidense no acababa de creérselo; se preguntaba si esto era de verdad y acababa cantando en directo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *