5 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

A Alyson Eckmann le dan un toque de atención por escupir en una discusión con Aída Nízar

Alyson Eckmann ha recibido un toque de atención por escupir en una discusión con Aída Nízar en Gran Hermano VIP 5. La bronca entre las dos concursantes terminó con la estadounidense escupiendo contra el fregadero de la cocina, mientras miraba amenazante a su compañera. La presentadora y reportera explicó que escupió contra los platos por no escupirle en la cara Aída. Esta acción ha tenido consecuencias para ella y el súper le dio un toque de atención, mientras que el resto de los habitantes también le recriminaron su acción.

La fiesta zombi no sirvió para que la exconcursante de Supervivientes 2011 y de Gran Hermano 5 conectara con sus compañeros. Aída Nízar no acaba de congeniar con sus compañeros, a excepción de con Alejandro Abad, y en la citada celebración con “caminantes” la tensión se volvió insostenible.

Eckmann no se ha escondido y ha comentado en varias ocasiones que no soporta a la “enviada de Dios” y que estaría encantada de que abandonara la casaAída está nominada junto a Alejandro Abad, Irma Soriano y Daniela Blume. “El súper me ha llamado al confesionario y me ha echado la bronca por escupir, pero escupí por la rabia que me provoca”, contó Alyson a sus compañeros tras recibir una reprimenda de la organización del reality show.

Sus compañeros, pese a no tener una buena relación con Aída Nízar, llamaron la atención a la joven porque consideran que los comportamientos agresivos no se deben tolerar en la casa. Hoy en El debate tendremos la oportunidad de comprobar cómo va la convivencia para Alyson tras este altercado.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *