20 mayo 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Amador, expulsado; Abraham, primer finalista y Chiqui y Nacho Montes, nominados en Supervivientes

Amador Mohedano era expulsado por la audiencia de Cayo Paloma y posteriormente, cuando descubría la existencia del palafito -le resultaba difícil imaginarse cómo podían vivir con tan poco espacio-, los espectadores decidían que fuera el ex de Rosa Benito el que se marchara a España. De esta manera, Rafa Lomana y Carolina Sobe se volvían a salvar una semana más. “Me llevo lo mejor de aquí”, comentaba el hermano de Rocío Jurado, que ha sido el concursante mejor pagado de la edición con un caché que sería de 30.000 o 39.000 euros semanales según la fuente.

Abraham, que ha demostrado que es un gran supervivientes, volvía a ganar la prueba de inmunidad lo que suponía que Nacho Montes fuera uno de los nominados y como novedad, elegía a Yong Li para que le acompañada como finalista. Mientras que los concursantes votaron desde la palapa y eligieron a Chiqui -que recibía la visita de su marido al que perdonaba lo que hubiera hecho con otras mujeres, mientras ella estaba lejos y con el que sigue queriendo tener un hijo-. Por lo que Nacho Montes y Chiqui se enfrentan a la expulsión que será decidida por los espectadores con sus llamadas.

Asimismo, gracias a la aplicación de Mitele, la audiencia podrá decidir quién será el finalista del palafito. Los usuarios de Mitele On podrán elegir entre Carolina Sobe y Rafa Lomana. La decisión se hará público hoy martes, durante la emisión del programa de “Supervivientes: Última Hora”.

Ya queda menos para saber quién será el ganador o ganadora de Supervivientes 2014, que tomará el relevo de Rosa Benito como última ganadora de este reality.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *