3 diciembre 2012 Series, Telecinco

Nuevo capítulo de La que se avecina
Esta noche llega un nuevo capítulo de La que se avecina que lleva por título: Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor. Esta noche, la competencia es dura ante el desenlace de la primera temporada de la serie Isabel. En el nuevo episodio de La que se avecina, Enrique se entera de que su hijo Fran está saliendo con una mujer doce años mayor que él que trabaja como gogó.

Enrique, que tiene una relación con una mujer mucho más joven que él, cuando observa esta diferencia de edad en su hijo la ve como un gran problema. Con la ayuda de Araceli, intenta hacer reflexionar a Fran sobre esta relación.


Por otra parte, Amador saca a subasta el piso que tiene con Mayte antes de que se lo quede el banco. Por su parte, Mayte también quiere sanear la economía doméstica, por ello, lleva a su hija a un casting pero para su sorpresa, será ella la elegida. Ya se sabe que a los personajes de La que se avecina, casi nada les sale tal y como habían planeado.

Para finalizar, Lola sigue con un conflicto interno por su embarazo ya que considera que la maternidad puede ser un freno a su carrera profesional. Sin embargo, Javi sí que tiene claro que quiere ser papá. Una noche de lunes más, los platos fuertes son Isabel, La que se avecina y Tu cara me suena. ¿Cuál es tu opción favorita?

Vía | Sensa Cine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *