19 mayo 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Amador Mohedano o Nacho Montes se enfrentan a la expulsión y Borja visita a Chiqui en Supervivientes 2014

La semana pasada Rosa Benito era la gran estrella de Supervivientes 2014 con su llegada a Honduras, en teoría como ganadora de Supervivientes 2011 y con la tarea de comunicarles que el reality show finaliza el próximo lunes, 26 de mayo. La audiencia respondía al culebrón que se montó en la isla entre la colaboradora de Sálvame y su exmarido, Amador Mohedano y entonces, Telecinco se planteó dar marcha atrás y estirar el concurso.

Esta noche llegarán al plató las dos últimas expulsadas Rebeca Pous y Katia Averio; además será Amador Mohedano -el participante era nominado por sus compañeros- o Nacho Montes -que, de nuevo, volvía ser nominado por el inmune Abraham– quien deberá abandonar el reality. Sin embargo, lo que no saben es que Rafa Lomana y Carolina Sobe siguen en el concurso y le recibirán en su peculiar alojamiento.

Además de los mencionados anteriormente siguen en el concurso Yong Li y Chiqui. El chico recibía la semana pasada la visita de su madre y su amigo Óscar y se proponía seguir los consejos de la primera. Esta le pedía que fuera más amable con sus compañeros y que colaborase más.

Mientras que Chiqui recibirá esta noche una sorpresa que no será tan agradable como ella se espera. Sí, verá a su marido Borja Navarro, pero este acudirá todo lo que ha pasado, mientras la exconcursante de Gran Hermano estaba en Honduras. Es decir, le tendrá que contar sus tonteos con varias chicas, sin olvidarnos del humillante polígrafo al que se sometió. En la isla, Chiqui asegura saber muy bien lo que tiene en casa y piensa en tener un hijo con su marido cuando regrese a España. Además, Borja decía que iba de llevar de viaje a su mujer, pero no ha buscado ofertas de hoteles en Benidorm online -no porque ahora no disponga de conexión a internet para evitar tentaciones sexuales, sino porque quiere llevarla a cenar a la Torre Eiffel.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *