6 septiembre 2011 Reality show, Telecinco

Amador Mohedano cansado de polémicas
Amador Mohedano ha estado esta misma mañana en El programa de Ana Rosa donde ha concedido una entrevista sincera en la que se ha mostrado dolido y cansado de todas las polémicas a las que su familia y él han hecho frente en los últimos meses. La situación es tan extrema que Rosa Benito podría estar pensando en dejar Sálvame. Un programa que ha derivado en broncas y conflictos en los que los colaboradores se convierten en protagonistas directos de la prensa rosa.

Pues bien, Amador Mohedano fue uno de los posibles candidatos a entrar en Acorralados, al menos, su nombre sonó con fuerza en algunos medios. Ya el año pasado estuvo a punto de entrar en Supervivientes. Pero parece que los reality no son lo suyo porque definitivamente, no va a entrar en este programa. Algo que en cierto modo, resulta coherente en caso de que sea verdad que quiere alejarse de la polémica.


El motivo que ha dado para no participar ha sido que no desea separarse de su mujer tan pronto porque ya estuvo tres meses distanciado al estar ella en Honduras. Belén Esteban, amiga de la pareja ha sido una de las que más ha insistido en que el rumor de que Amador formase parte de ese programa era falso. En cualquier caso, de momento, queda pendiente en el aire el futuro laboral de Rosa Benito. Hoy en Sálvame, se ha planteado la hipótesis de que tal vez esté pensando en cambiar de programa.

La verdad es que cuando volvió de la isla se mostró muy fuerte hasta el punto de que parecía que podía con todo. Pero parece que empieza a estar cansada, al igual que en su momento lo estuvo Karmele Marchante en el mismo programa.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *