15 julio 2011 Corazón, Programación, Telecinco

Amador Mohedano habla de Rosa Benito
Amador Mohedano está notando mucho la ausencia de Rosa Benito que participa en Supervivientes y que esta semana vuelve a estar nominada. El hermano de Rocío Jurado está deseando que Rosa vuelva a casa, a pesar de que ella, tiene muchas ganas por llegar a la final. El matrimonio vivió un reencuentro de lo más intenso la semana pasada cuando Amador viajó hasta Honduras para sorprender a su mujer con un anillo y un ramo de flores. Una escena de lo más romántica, la verdad.

Pues bien, esta noche, Amador Mohedano va a ser uno de los protagonistas de Sálvame Deluxe gracias a una entrevista en la que seguro que podemos conocer un poco más de cerca sus impresiones sobre el paso de su mujer por el concurso. Y también, cómo ha vivido él por ejemplo, los comentarios surgidos por la amistad entre Rosa Benito y Montalvo.


Por otra parte, Amador Mohedano también será abuelo en breve ya que su hija, Rosario Mohedano está esperando una niña. Del mismo modo, la familia Mohedano ha sido cuestionada por la posición que ha adoptado tras el accidente de José Ortega Cano. Sin duda, Amador Mohedano está noche tendrá que ser valiente ya que con frecuencia ha tenido que hacer frente a los duros comentarios de Kiko Hernández y de kiko Matamoros. Por su parte, él siempre es un ejemplo de educación y de saber estar.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *