4 noviembre 2014 Corazón, Telecinco

Amador Mohedano en Hay una cosa que te quiero decir
El programa Hay una cosa que te quiero decir que ha tenido un nuevo cambio de día pasando de los sábados al miércoles, tiene además la novedad añadida de que Jorge Javier Vázquez vuelve a presentar el programa tras la etapa en la que ha conducido el espacio Jordi González. Cada presentador aporta su propio estilo a un programa en el que, lo verdaderamente importante, son las historias que se cuentan.

Jorge Javier Vázquez hace doblete al frente de Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir. Dos programas diferentes en los que el presentador también muestra su capacidad de adaptación para asumir con éxito distintos retos televisivos. En el programa de Hay una cosa que te quiero decir que se emite mañana miércoles, visita este espacio un rostro conocido de la prensa rosa y también de Sálvame: Amador Mohedano, el ex de Rosa Benito recibirá una sorpresa agradable.


El remitente de la carta es el guitarrista Paco Cepero, un gran amigo de Amador Moehdano que quiere brindarle su apoyo en esta etapa en la que el hermano de Rocío Jurado no pasa por su mejor momento. El guitarrista Paco Cepero ha trabajado con grandes artistas, entre ellos, ha compartido escenario con la tristemente desaparecida Rocío Jurado.

Además de esta historia también podrás disfrutar de otros mensajes enviados a través de la tradicional carta de Hay una cosa que te quiero decir.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *