4 octubre 2014 Programación, Telecinco

Amaia Montero en Hay una cosa que te quiero decir
La música es un medio de expresión, una forma de contar historias. Muchos de los protagonistas de Hay una cosa que te quiero decir muestran con su ejemplo cómo la música puede elevar el ánimo en un mal momento. Los protagonistas de la semana pasada en el programa de Jordi González fueron David Bustamante que está de promoción de su nuevo disco Vivir y el grupo juvenil Auryn.

Esta noche le toca el turno a la cantante Amaia Montero. La cantante enviará un mensaje de ánimo y de superación a una fan incondicional que sufre un momento muy delicado en su presente. La remitente de esta carta sufre una depresión como consecuencia de unos problemas de salud que han derivado en su invalidez laboral.


El remitente de esta carta tan especial es su marido, que quiere apoyarle de una forma incondicional a través de una declaración de amor en público pero también, con la sorpresa añadida de poder recibir a Amaia Montero. Actualmente, la cantante está de promoción con motivo de la presentación de su nuevo disco Si Dios quiere, yo también, un título muy positivo y esperanzador que muestra la filosofía de vida de la artista que al igual que la destinataria de la carta sabe muy bien que la vida también tiene momentos de sabor amargo.

Amaia Montero se alejó de la esfera pública durante un tiempo tras la muerte de su padre pero ahora regresa con las pilas cargadas y con buena música.

Vía | Perdidos en la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *