13 noviembre 2010 Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se mudan una temporada a Nueva York

La protagonista de Felipe y Letizia aterrizaba hace unos días procedente de Nueva York donde estaba cuando se emitieron los dos capítulos de la miniserie. La chica acudía por un compromiso profesional porque seguirá residiendo en Estados Unidos donde quiere dar clases de interpretación y mejorar su inglés -ya os contaba La Cosa Rosa que se ha ido con su novio el pijo Rosario Varo-.

Amaia Salamanca se hizo popular con el papel de Cata en Sin tetas no hay paraíso, pero su interpretación de Letizia Ortiz ha sobrepasado lo anterior. “Me ha pillado en Nueva York y la verdad no estoy al tanto de los comentarios. Lo que sí me consta es que ha sido la serie con más audiencia”, contaba a Beatriz Cortázar en ABC. Algo que como sabéis no es cierto, ya que fue superada en sus dos episodios por Hispania.

La actriz ha valorada por las duras críticas y afirma que la Casa Real tuvo el guión de la serie antes de rodarla. “Lo devolvieron sin tocar una coma”, dice. Desconoce lo que la Princesa Letizia ni sabe qué opina de su trabajo. “De ella me han quedado los gestos tan exagerados que hace con las manos, no hay manera que me los quite”, explica.

Vive en Nueva York “porque quiero prepararme como actriz y mejorar mi inglés de cara al rodaje de Webcam, que realizaré en primavera. Desde que empecé a rodar no he parado y ahora siento que tengo que formarme más. No puedo confiar siempre en la suerte”, aseguraba.

Webcam será el debut como director del productor y guionista Antoni Sole y estará protagonizada por Michael Madsen (Kill Bill), Estella Warren (El planeta de los simios), el veterano Robert Englund o Junio Valverde (Tierra de lobos). El argumento trata sobre un hombre que ha atraído a un grupo de estudiantes a una fiesta. En el lugar ha escondido varias cámaras ocultas para transmitir todo lo que allí ocurre vía Internet, y serán los propios espectadores del reality show los que decidan, mediante sus votos, qué asistentes a la fiesta deben morir o vivir.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *