28 marzo 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Cumpleaños de Amaia Salamanca
Hoy es un día muy especial para la actriz Amaia Salamanca que este 28 de marzo celebra su 26 cumpleaños. A pesar de su juventud, la actriz tiene una carrera interesante gracias a trabajos televisivos que le han reportado no sólo una gran popularidad sino también, prestigio como actriz. Sin duda, uno de sus papeles más recordados es el de Cata en la serie Sin tetas no hay paraíso. El personaje de Amaia Salamanca en la ficción vivió una historia de amor con final amargo con el mismísimo Duque.

Sin embargo, desde entonces, la actriz ha evolucionado hasta meterse en la piel de diferentes personajes. Por ejemplo, también vivió su particular cuento de hadas en Letizia y El Príncipe. Estos dos éxitos los vivió de la mano de Telecinco. Sin embargo, en la actualidad, su presente está ligado a Antena 3 gracias a una serie de época tan especial como Gran Hotel donde interpreta el personaje de Alicia.


Una vez más, la actriz se mete en la piel de un personaje que vive una historia de amor imposible en la ficción. Ingredientes que siempre logran atrapar la atención del espectador. Los fans de Gran Hotel esperan con impaciencia la segunda temporada de esta serie de éxito con un reparto de lujo en el que también destaca Concha Velasco.

Amaia Salamanca cumple 26 años y lo hace con un éxito notable no sólo en televisión sino también en cine donde ha rodado títulos como Fuga de cerebros. Pero además, la actriz también tiene el honor de ser uno de los rostros más bellos del cine español.

Vía | Super Ocio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *