2 agosto 2011 Antena 3, Series

Amaia Salamanca ilusionada con Gran Hotel
Amaia Salamanca es una de las actrices del momento desde que ganase popularidad gracias a su papel de la dulce Cata en Sin tetas no hay paraíso. Pues bien, la artista sigue evolucionando y ahora mismo está inmersa en un nuevo proyecto: Gran Hotel. Una de las grandes apuestas de Antena 3. La actriz está encantada y vuelve con un personaje interesante, Alicia Alarcón. Así define la artista a esta mujer de carácter: “Me gusta porque tiene un espíritu muy luchador. La serie está ambientada a principios del siglo XX y todo el mundo se rige por unas normas muy estrictas. Mi personaje es un poco rebelde, muy liberal. Le da igual que le digan que tiene que acatar todo lo que diga su familia o que le quieran imponer a la fuerza un marido.

El rodaje de la serie es muy reciente ya que los actores empezaron a grabar este martes. Existe un reparto muy destacado así que tendremos que esperar para ver cuál es la aceptación de la audiencia. El rodaje incluye la grabación de muchos exteriores: “Hemos empezado en plató pero esta próxima semana nos vamos ya fuera. Iremos al Palacio de la Magdalena, a Santander. Me hace especial ilusión porque nunca he estado allí. Espero poder conjugar trabajo, cultura y si puede ser algo de relax (risas)“.


También estarán en El Escorial. Reconoce que antes de hacer Gran Hotel ha rechazado otros proyectos. Le ha interesado especialmente este porque hasta ahora nunca había hecho una serie de época. Es consciente de que su gran popularidad la alcanzó gracias a su papel de Cata y también sabe tener los pies en la tierra: “Un día estás en lo más alto, pero al siguiente puede que ya nadie se acuerde de ti. Son modas y hay que intentar llevar estas cosas de la mejor manera posible. Está claro que la parte más dura del éxito de ‘Sin tetas…’ se la llevó Miguel Ángel, por eso decidió desaparecer un tiempecito. Cada uno se lo tomó a su manera. Creo que todos hemos salidos muy bien parados de esa serie. Gracias a ‘Sin tetas…’ el gran público nos conoció mejor y eso al final te abre puertas para comenzar nuevos proyectos“.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2011
  2. Imagen de Amaia Salamanca y Yon González en Gran Hotel 5 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *